Inminente inauguración del Centro Karissa

Invitación inauguración Centro Karissa

Por fin, tras meses diseñándolo, el próximo jueves, 2 de marzo, a las 19:30 h. inauguramos nuestro centro de terapias integrales no sanitarias en la Casa de la Cultura de Almuñécar.

En el centro Karissa nos hemos unido profesionales de varias disciplinas con el fin de atender las necesidades de salud física, mental, emocional o energética de las personas. El objetivo es ofrecer una forma diferente de cuidar la salud y acompañar a nuestros usuarios hacia un estilo de vida más sano y consciente.

Entre nuestros servicios se encuentran los siguientes: sesiones de biorresonancia con la máquina QUANTUM SCIO, naturopatía, orientación y coach en procesos emocionales, terapias sensoriales, terapias energéticas, biodanza y movimiento consciente. Es momento de cambiar el paradigma desde el que cuidamos nuestra salud, y apostar por modelos integrales y sin efectos secundarios nocivos.

Para explicar con mayor detalle cada una de las actividades que se organizan en el centro, el viernes 3 de marzo se realizará una Jornada de Puertas abiertas en la que cada una de las profesionales explicará el origen, la base teórico-científica y la aplicación práctica de su técnica o terapia.

Programa jornada de puertas abiertas Centro Karissa
Programa jornada de puertas abiertas Centro Karissa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s