Taller Sexualidad Consciente en Córdoba

Vivimos en una sociedad hipersexuada. Las empresas utilizan imágenes de mujeres en posturas y atuendos eróticos para vender productos que no tienen nada que ver con el sexo. Sin embargo, a pesar de que el sexo es un tema recurrente en conversaciones, chistes, series de TV, películas o canciones de moda, siguen circulando numerosos tabúes y mitos en torno a nuestra sexualidad.

Sus mecanismos son poco conocidos, y la educación sexual se limita, en numerosas ocasiones, a informar sobre el aparato reproductor, medidas anticonceptivas y formas de evitar las enfermedades de transmisión sexual (en el mejor de los casos). Cuando ya somos adultos es responsabilidad nuestra conocer la anatomía y fisiología del placer si queremos mejorar nuestra sexualidad.

No es por casualidad que muchas de las dificultades sexuales existentes hoy día estén relacionadas con patrones culturales que por problemas fisiológicos. Por ello también es importante deconstruir esos patrones y mitos que limitan nuestra sexualidad.

Por otra parte, existen diferentes herramientas que pueden ayudarnos a mejorar nuestra capacidad o motivación a la hora de practicar sexo, sobre todo la de personas con parejas de larga duración que buscan romper con las rutinas que se crean con el paso del tiempo.

De todos estos temas hablaremos en el taller SEXUALIDAD CONSCIENTE que se impartirá en el restaurante ISMO el próximo sábado día 26 de noviembre. Os esperamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s